Revistas de la Orden

El Heraldo de Cristo

Publicación de los Franciscanos de la Tercera Orden Regular, de la Provincia de la Inmaculada Concepción de España. Estaba destinada al fomento, la propaganda, la cohesión y la formación de las fraternidades de terciarios franciscanos, especialmente laicos, tanto masculinos como femeninos. En los últimos años, se convirtió principalmente en el boletín de información de la Tercera Orden Regular.

Editada desde Mallorca durante el siglo XX (1909 – 1974). Gracias a una colaboración con la UIB, está completamente digitalizada para acceso abierto.


Descálzate

Revista vocacional de los Franciscanos TOR de la Provincia española, editada desde Perú.

Descubre testimonios, historias de frailes y laicos vinculados con la TOR, Para fomentar mejor el conocimiento de San Francisco y el día a día de los religiosos y comunidades de los franciscanos TOR en Perú.


Informaciones TOR

Boletín interno de información sobre las actividades de los religiosos y comunidades de los Franciscanos TOR de la Provincia española. Si quieres conocer mejor a nuestros frailes, y la labor que desarrollan, descúbrenos aquí.


Boletín de historia de la Tercera Orden Franciscana. Revista Hispanoamericana TOR

Fue fundado en el año 1987 con el fin de difundir los datos y relatos de la historia de la Orden. Se publica con la intención de poner en evidencia el conocimiento de la tradición franciscana de la Tercera Orden Franciscana (tanto seglar como regular), desde distintos enfoques (histórico, teológico, filosófico, ético, pastoral y espiritual) y con el deseo de profundizar en los diversos campos del conocimiento franciscano.